miércoles, 21 de marzo de 2012

21/03/2012 - Con las mujeres no se jode

Por Diego Capusotto


Hoy quiero hablarte a vos, sí. A vos pavote… 
A vos que tu papá siempre te dijo que tenías que ser bien macho... y a pesar de ser un putito reprimido te la das de macho pistola y salís por la vida cagando a pobres mujeres, que sólo buscan un poco de amor, para demostrarle al mundo, a tu papá y a tus amigos que sos un macho bien puesto…
A vos te digo que con las minas NO se jode… Porque creeme que no hay nada peor que una mujer despechada, y porque mientras vos te andás haciendo el japi por ahí, la flaquita que cagaste está pensando en un plan siniestro para joderte bien jodida la vida. Y como ya es algo comprobado, esta flaquita, creeme que te va a joder y te va a hacer pagar cada una de las boludeces que te mandaste con ella.
Y te voy a dar algunos ejemplos de mujeres despechadas:
La obsesiva: Te va a seguir por cuanto rincón andes. Te va a llorar en persona, por teléfono, por mail y por mensaje de texto. Te va a cagar cada de una de tus saliditas con amigos consiguiendo victoriosamente que no quieras asomar la nariz a la puerta y te quedes mirando Dragon ball Z un sábado a la noche encerradito en tu casa planteándote por qué carajo te la habrás cruzado en el camino.
La resentida: Te va a mostrar su mejor sonrisa, su mejor cara y va a buscar la forma más sana de cagarte. Se va a encargar de encontrar qué es lo peor que te pueda llegar a hacer así sea volverse lesbiana y sacarte la mina con la que estás ahora, ligar con tu mejor amigo, hermano, primo o cualquiera de tu entorno, para hacerte quedar como el más perejil y para que por un buen tiempo te puedas deleitar con su sonrisita JIJI.
Hasta puede llegar a conseguir que vuelvas a sus pies arrodillado, llorando y suplicando piedad y hasta que te dé una segunda o tercera o cuarta o quinta o vaya a saber uno cuántas oportunidades.
Pero no. Te va a decir que NO, que momentáneamente se siente bien sola, que descubrió lo bueno que es estar sola pero que si te interesa en un futuro pueden llegar a probar…
La suicida: Te va a ir a buscar a tu casa, te va a mandar cartas, e-mails, mensajes de texto, te va a llamar todo el tiempo amenazando con suicidarse porque no puede vivir sin vos, y al principio te vas a sentir bien porque la flaquita quedó re loca con tus encantos.  Pero no, a no confundirse.
Con el paso del tiempo esto puede agravarse, y ya no te va a resultar tan loco, porque te va a enfermar, vas a tener a los padres llamándote 50 veces por día por lo mal que le hiciste a la nena, vas a tener a tus viejos taladrándote el bocho, a las amigas de ella y hasta al kiosquero de la esquina de tu casa recordándote lo mal tipo que sos. 
No quisiera tocar el tema en caso que la suicida llevara a cabo su plan y terminara suicidándose… Años de terapia para tí, chiquito.
La superada: La vas a cagar y la vas a dejar y se va volver una diosa. Se va a poner a dieta, se va a hacer las tetas, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a llenar el placard de ropa híper ajustada y se va a dar una vueltita por el kiosquito ese en que parás con los pibes… Y como sos un nabo vas a chiflar o gritarle alguna guarrada, a lo que ella procederá a girar, mirarte y decirte:
- ¡Ay fulanito! ¿Cómo estás?
Y vos pancho te vas a querer re matar porque la flaquita esa que dejaste está hecha un terrible minón y ahora te saluda con un hola cómo estás.
Y le vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes y que la extrañás y que la amás…
¡¡Buuuueno!! Perdiste otra vez. Andá con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre los sábados, los domingos y todos los días.
Porque es así pibe… Las minas siempre van a decir que el hombre es más inteligente etc. etc, porque ellas saben perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito más. 
Ellas no necesitan sentirse… Son bastante más.
Y creeme, con las minas no jodás que siempre de una manera u otra te terminás arrepintiendo.
Y antes de joder a una flaca, pensá que esa mina puede haber sido tu mamá tu hermana tu abuela…
Y como macho que sos a ellas las cuidás y no querés que les hagan lo que vos serías capaz de hacer. ¿Verdad?

2 comentarios: